martes, 1 de noviembre de 2016

Deliciosas lonchas de El Pozo al grill

Hace mucho tiempo que no escribía, pero cuando lo hago es para enseñaros algunos de los productos que me envían para que pueda probarlos y deciros qué tal son. Uno de los productos que gracias a Youzz he podido probar esta vez ha sido El Pozo al Grill, unas lonchas súper finas y riquísimas con con un toque que da muchísimo sabor.

El Pozo al grill es una gran experiencia gourmet que está compuesta por tres variedades, Lomo Extra, Jamón Extra y Pechuga de Pollo. Las lonchas están elaboradas para que se puedan tomar tanto en frío como en caliente, como por ejemplo en sandwichs.

Cada una de las 3 variedades tiene un toque de sabor diferente como por ejemplo el lomo extra, tiene un toque de especias al estilo mediterráneo; el jamón extra tiene un toque de miel; y las pechugas de pollo tienen un sabor al estilo asador riquísimo.

Hasta ahora he podido probar el jamón de york y el lomo extra y la verdad es que ¡¡están riquísimos!! El lomo lo comí frío junto con una tostada de pan, y el jamón quise hacer un experimento y ponerlo junto con una de mis pizzas favoritas.

Aquí os dejo algunas de las fotografías que he realizado de la pizza y de todos los paquetes que recibí. Ahora ya no me quedan tantos porque he dado a familiares y amigos.

¡Volveré pronto a escribir y a contaros más cosas sobre productos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario