jueves, 10 de noviembre de 2016

El secador profesional de Rowenta Infini Pro Beauty en casa

¡¡Hola de nuevo!!

Vuelvo a escribir en el blog porque gracias a Testamus he podido probar el secador Infini Pro Beauty de Rowenta, una de las maejores marcas de productos de pequeños electrodomésticos.

¿Qué tiene de especial este secador?
Su gran potencia de 2200W y su motor profesional AC. Una maravilla para las que tenemos el pelo largo y queremos secárnoslo muy rápido y sin perder demasiado el tiempo.

Viene incluidos con el secador Infini Pro Beauty 3 accesorios: 2 boquillas y un difusor de aire, para tener un volumen del pelo perfecto.

Dispone de 3 grados de temperatura para que la regules a la que más te guste; y 2 velocidades posibles, para secar el pelo al ritmo que tú quieras.

Otra de las funciones que me ha gustado mucho es la función IONIC, que genera iones negativos que neutralizan la electricidad estática del cabello y le proporcionan brillo, un lujo para nuestro cabello. Además está función se indica con una luz LED en la parte trasera del secador Infini Pro Beauty, que si no la quieres utilizar también se puede apagar.

La verdad es que es una maravilla de secador. Rowenta siempre se supera y realiza productos para todos con una calidad muy profesional. Es como si saliese de la peluquería pero estando en casa.

La única "pega" que puedo decir de este secador es que puede resultar un poco "grande",  pero te acostumbras muy rápido y se maneja muy fácil.

Os dejo una de las fotografías cuando me llegó el secador Infini Pro Beauty de Rowenta a casa.

¡Pronto os iré informando de más productos! ¡Feliz semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario